Mad Clown Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 http://www.asus.com/us/Monitors/ROG_SWIFT_PG278Q/pagarian 600 lucas por ese? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 Si fuera 4k tal vez.. pero no me gusta esa resolución, ya tuve un monitor con esa resolución(2560x1440), y la incompatibilidad con los juegos me aburrió, fifa, starcraft2, por nombrar algunos y lo terminé vendiendo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 nicagando almenos que fuera 240hz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 si el monitor ese se transformara en un robot y fuera a trabajar por mi para pagarse solo lo compraría xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 solo si me lo regalan xD... nica pago tanto aparte para lograr la tasa de refresco en esa resolución Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Mastodon723 Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Lo que más me calienta es el G-Sync y 144hz juntos, ¿pero 600 lucas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Octubre 21, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 Igual me calienta el monitor pero no tengo espacio pa ponerlo en el escritorio ....... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mad Clown
http://www.asus.com/us/Monitors/ROG_SWIFT_PG278Q/
pagarian 600 lucas por ese?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión