Que tal buenas noches soy nuevo en el foro y con el tema del hardware. Queria hacerles 2 preguntas. La primera ya va con 2 configuraciones distintas (phenom black edition+8gb ddr3+ati 5770+fuente sentey 650) y la otra (i3 4170+gtx750+8gb ddr3+z91gaming3+ la misma fuente) el tema es asi con esas 2 configuraciones en la primera quiero prender la pc arranca y a los 5 segundos se apaga sin dejarme prenderla otra ves a no ser qe apague la fuente del interruptor y vuelva a encenderla pero haciendo eso ya directamente arranca menos de 1 segundo y muere otra ves. Mi hermano me regalo la 2da configuracion pensando que era un problema con el mother y por eso no me compro una fuente asi que intente poner la misma fuente y me arrancó lo mas bien pero a los minuts murio otra ves y me hace lo mismo que la otra por ende entiendo que si me pasa con las 2 configuraciones es problema de la fuente. El tema es el siguiente antes de comprar una fuente quiero saber si a alguien le paso y si cree qe realmente es eso o puede llegar a ser otra cosa y por otra parte estuve viendo fuentes y con el presupuesto que tengo me alcanza para la EVGA 430W 80 plus ustedes que dicen me aguanta la 2da configuracion ya que los consumos son bajos? muchas gracias por el apoyo y saludos
Question
kevinlks
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora