Jump to content
  • 0

R9 290 o R9 380?

Shx

Question

Hola chiquillas, tengo la duda cual comprar. Necesito opiniones,

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es para tu Phenom II X4 ?

• 0

La 290 es más potente, pero consume casi el doble de energía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

yo me tiraria x la R9 380, x cuestiones de consumo, temperatura, y al ser mas nueva, presumiblemente tendra mas soporte y se vendera mejor el dia que la quieras cambiar

• 0

yo me tiraria x la R9 380, x cuestiones de consumo, temperatura, y al ser mas nueva, presumiblemente tendra mas soporte y se vendera mejor el dia que la quieras cambiar

dudosamente se vendera mejor ya que sera mucho menos potente y la arquitectura es casi la misma

• 0

Me compre la 290, me corre la raja todos los juegos en Ultra, me falta probar la basura del Batman AK eso si. Sobre la 380, tengo la 285 y es la misma tarjeta pero con 4 GB :/

Ah y con mi phenom II x4 xD

• 0

Me compre la 290, me corre la raja todos los juegos en Ultra, me falta probar la basura del Batman AK eso si. Sobre la 380, tengo la 285 y es la misma tarjeta pero con 4 GB :/

Ah y con mi phenom II x4 xD

larga vida a los phenom II ,,, lo mejor que hizo amd en su vida junto con la serie 7xxx de video

• Upvote 1

• 0

Si hahaha mejor dicho todas las CPU arriba de 3.0 Ghz son buenos, lo que produce el cuello de botella es el disco duro por la velocidad de lectura. Ah y claro que tu GPU tenga la capacidad de reproducir la tecnología.

• 0

Como mencionan anteriormente La 290 es superior a R9 380 (ojo, no es una 280x/280), sino que un refrito de la R9 285 (que vendria siendo una HD 7950 ~).

Sobre que la R9 290 consume el doble.. que necesitas un reactor nuclear para hacerla funcionar... etc etc... son patrañas.

Yo tuve una R9 290@290x con una fuente de 550w (TT EPS bronze) casi 1 año con un phenom 965 stock, y jamas tuve ningun problema.

Así que yo te recomendaria esta, mas que nada por el rendimiento.

PD : dudo que la 280 / 285 / 380 mejoren en rendimiento, tienen mucho aceite esas papas. :azado

Saludos!

• 0

asd

Como mencionan anteriormente La 290 es superior a R9 380 (ojo, no es una 280x/280), sino que un refrito de la R9 285 (que vendria siendo una HD 7950 ~).

Sobre que la R9 290 consume el doble.. que necesitas un reactor nuclear para hacerla funcionar... etc etc... son patrañas.

Yo tuve una R9 290@290x con una fuente de 550w (TT EPS bronze) casi 1 año con un phenom 965 stock, y jamas tuve ningun problema.

Así que yo te recomendaria esta, mas que nada por el rendimiento.

PD : dudo que la 280 / 285 / 380 mejoren en rendimiento, tienen mucho aceite esas papas. :azado

Saludos!

Claro hahahahah Compre una fuente de 600W Bronze y cero dramas :D Fue la mejor inversión que he hecho, ya que antes compre la 285 para actualizar cuando estuvo en oferta en pcfactory como a 170 mil. No me arrepiento de la 290.

• 0

asd

Claro hahahahah Compre una fuente de 600W Bronze y cero dramas :D Fue la mejor inversión que he hecho, ya que antes compre la 285 para actualizar cuando estuvo en oferta en pcfactory como a 170 mil. No me arrepiento de la 290.

son muy buenas GPU, que la gente se encargo de ensuciar y de difamar... 

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile