Hola chicos de ozeros! tengo una duda, necesito que me guíen un poco con respecto a algunas partes de PC que quiero comprar para rearmar mi tarro. Tengo en mente comprar lo siguiente:
- Asus® M/B Intel® Maximus VII Formula - Intel® CPU Core i7-4790K 4.0 GHz
Teniendo ya:
- Asus GTX 750 TI Nvidia
necesito saber que compatibilidad tiene todo eso entre sí y también saber si necesito un sistema de refrigeración, si es así, de que tipo? También me gustaría saber que fuente de poder necesito. Por favor, no piensen que soy ignorante en el tema, por algo elegí todo eso que está ahí con pinzas.. pero también necesito opiniones de expertos También me gustaría saber cual es el % de rendimiento de todo esto entre sí y que memorias ram son las mejores para la Maximus VII Formula Muchas gracias.
Question
Torrent
Hola chicos de ozeros! tengo una duda, necesito que me guíen un poco con respecto a algunas partes de PC que quiero comprar para rearmar mi tarro.
Tengo en mente comprar lo siguiente:
- Asus® M/B Intel® Maximus VII Formula
- Intel® CPU Core i7-4790K 4.0 GHz
Teniendo ya:
- Asus GTX 750 TI Nvidia
necesito saber que compatibilidad tiene todo eso entre sí y también saber si necesito un sistema de refrigeración, si es así, de que tipo? También me gustaría saber que fuente de poder necesito.
Por favor, no piensen que soy ignorante en el tema, por algo elegí todo eso que está ahí con pinzas.. pero también necesito opiniones de expertos
También me gustaría saber cual es el % de rendimiento de todo esto entre sí y que memorias ram son las mejores para la Maximus VII Formula
Muchas gracias.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts