dystroyer Posteado Septiembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2015 bueno resulta que tenia pensado comprar un notebook pero cambie de opinion y me armare un pc de escritorio cuento con 1 millon pero necesito todo pantalla y la torre, es para jugar juegos exigentes y los futuros que salgan de antemano gracias por su ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Krosis Posteado Septiembre 28, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2015 de preferencia AMD o Intel? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dystroyer Posteado Septiembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 el que sea mejor para juegos y que en el futuro pueda modificar para ir actualizando, igual me tinca mas amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Septiembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 Te recomiendo intel men , haras oc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dystroyer Posteado Septiembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 en un futuro quizas pero por lo que he leido eso acorta la vida de los hardware, y tambien he leido que hay placas que hace oc automatico, asi como otras partes de pc quizas una cotizacion con esos componentes seria ideal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dystroyer
bueno resulta que tenia pensado comprar un notebook pero cambie de opinion y me armare un pc de escritorio cuento con 1 millon pero necesito todo pantalla y la torre, es para jugar juegos exigentes y los futuros que salgan
de antemano gracias por su ayuda
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora