Khyron Posteado Septiembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2015 Buenas tardes comunidad de oZeros, estoy a punto de invertir dinero en un notebook "gamer" y les quería preguntar lo siguiente. Vale la pena pagar por este: https://www.pcfactory.cl/producto/20546-Notebook.CX61.2QF.Intel.Core.i5-4210M.8GB.1TB.15.6.NVIDIA.940M.2GB.Windows.8.1 O por esa misma cantidad de dinero puedo comprar algún note de serie samsung o me aconsejan otro productor mucho mejor en hadware ? Los juegos son: => Heroe of the storm. => Dota 2. => World of Warcraft (futura expansión full fps) . pd: El único detalle que le encuentro a este msi es la pantalla que creo que es muy chica (15.6). Gracias y saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2015 Para un notebook esta bien 15.6 . y es lo mejorcito que puede encontrar por ese presupuesto. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2015 esta re bueno me gusto :D adelante con la compra y su showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Khyron Posteado Septiembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 Muchas gracias !!! Algún consejos con marca msi ? saludos =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 Muchas gracias !!! Algún consejos con marca msi ? saludos =D -no abrirlo mientras tengas garantia (para acualizar ram o cosas asi.) no lo haga -si pasas a windows X , pasalo por el programa de windows update ya que si borras el recovery tendras dramas al cobrar garantia. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 -no abrirlo mientras tengas garantia (para acualizar ram o cosas asi.) no lo haga -si pasas a windows X , pasalo por el programa de windows update ya que si borras el recovery tendras dramas al cobrar garantia. SIP, tiene toda la razon, esto sirve para cualquier compra de notebook o pc de empresas especializadas en hardware. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Khyron
Buenas tardes comunidad de oZeros, estoy a punto de invertir dinero en un notebook "gamer" y les quería preguntar lo siguiente. Vale la pena pagar por este:
https://www.pcfactory.cl/producto/20546-Notebook.CX61.2QF.Intel.Core.i5-4210M.8GB.1TB.15.6.NVIDIA.940M.2GB.Windows.8.1
O por esa misma cantidad de dinero puedo comprar algún note de serie samsung o me aconsejan otro productor mucho mejor en hadware ?
Los juegos son:
=> Heroe of the storm.
=> Dota 2.
=> World of Warcraft (futura expansión full fps)
.
pd: El único detalle que le encuentro a este msi es la pantalla que creo que es muy chica (15.6).
Gracias y saludos !
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora