Estoy como loco buscando la bios para actualizar mi pc medion,viene capada la placa de fabrica en la bios y no pasa de 3,25gb,tengo instalado 6gb,me los detecta me dice 6gb ram(3,25 utilizable),en sistema de 64bits,agradeceria enormemente BIOS y explicacion como instalar.,subo unas fotos,creo que la placa es v1 las primeras,creo que es MSI Q35MDO
los datos de placa y bios son:
Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard08/06/2007-Bearlake-6A79OM4BC-00
Nombre del motherboardMSI MS-7358 (Medion OEM)
Fabricante del motherboard
Nombre de la empresaMicro-Star Int'l Co.,Ltd.
Propiedades del BIOS
Tipo de BIOSAward
Versión del BIOSM7
Tipo de BIOS AwardPhoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje del BIOS AwardW7358IM7 V1.13 08/06/2007 MEDIONPC
Fecha del BIOS del sistema08/06/07
Fecha del BIOS de video05/13/11
Agradeceria enormemente a quien me encuentre el archivo de actualizacion de bios para descaparla,y poder usar en placas oem medion mas de 4 gb ram,un saludo y gracias por vuestro tiempo
Question
manuwar
Estoy como loco buscando la bios para actualizar mi pc medion,viene capada la placa de fabrica en la bios y no pasa de 3,25gb,tengo instalado 6gb,me los detecta me dice 6gb ram(3,25 utilizable),en sistema de 64bits,agradeceria enormemente BIOS y explicacion como instalar.,subo unas fotos,creo que la placa es v1 las primeras,creo que es MSI Q35MDO
los datos de placa y bios son:
Agradeceria enormemente a quien me encuentre el archivo de actualizacion de bios para descaparla,y poder usar en placas oem medion mas de 4 gb ram,un saludo y gracias por vuestro tiempo
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora