Estoy como loco buscando la bios para actualizar mi pc medion,viene capada la placa de fabrica en la bios y no pasa de 3,25gb,tengo instalado 6gb,me los detecta me dice 6gb ram(3,25 utilizable),en sistema de 64bits,agradeceria enormemente BIOS y explicacion como instalar.,subo unas fotos,creo que la placa es v1 las primeras,creo que es MSI Q35MDO
los datos de placa y bios son:
Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard08/06/2007-Bearlake-6A79OM4BC-00
Nombre del motherboardMSI MS-7358 (Medion OEM)
Fabricante del motherboard
Nombre de la empresaMicro-Star Int'l Co.,Ltd.
Propiedades del BIOS
Tipo de BIOSAward
Versión del BIOSM7
Tipo de BIOS AwardPhoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje del BIOS AwardW7358IM7 V1.13 08/06/2007 MEDIONPC
Fecha del BIOS del sistema08/06/07
Fecha del BIOS de video05/13/11
Agradeceria enormemente a quien me encuentre el archivo de actualizacion de bios para descaparla,y poder usar en placas oem medion mas de 4 gb ram,un saludo y gracias por vuestro tiempo
Question
manuwar
Estoy como loco buscando la bios para actualizar mi pc medion,viene capada la placa de fabrica en la bios y no pasa de 3,25gb,tengo instalado 6gb,me los detecta me dice 6gb ram(3,25 utilizable),en sistema de 64bits,agradeceria enormemente BIOS y explicacion como instalar.,subo unas fotos,creo que la placa es v1 las primeras,creo que es MSI Q35MDO
los datos de placa y bios son:
Agradeceria enormemente a quien me encuentre el archivo de actualizacion de bios para descaparla,y poder usar en placas oem medion mas de 4 gb ram,un saludo y gracias por vuestro tiempo
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora