Jump to content
  • 0

Ayuda con Upgrade de mi pc

Naxublack

Question

Hola compas, tengo ya juntado cerca de 210 mil pesos para comenzar a hacer un Upgrade a mi pc ( <---- cada parte de mi actual PC se encuentra listada en mi perfil )

Tengo pensado cambiar primeramente de procesador y placa (Para cambiarme a Intel), el procesador que tengo visto es el i5 4460 http://www.solohardware.net/products/15982-intel-core-i5-4460/ pero el resto del dinero que tengo no cacho cuál placa me puede servir bien. Me interesa que sea compatible (obvio), que tenga 4 slot para Ram, puertos usd 3.0, no me interesa el crossfire ni SLI, no me interesa si es micro ATX o ATX. 

Eso sería a grandes rasgos.

También luego de comprar el procesador y la placa cambiaría la tarjeta gráfica por una GTX 960 (esa blanca de MSI) + un stick de 8gb de ram (Para eso necesito que la placa sea de 4 slot, asi quedo con un total de 12 GB) + una fuente de poder certificada y mejor que la que tengo actualmente (vi una EVGA 600B)

Algún consejo sobre cuál placa elegir? y acerca de las otras mejoras que le haré en el corto plazo? todas sus opiniones me sirven

se agradece su ayuda y sus comentarios  :zirculo

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No es tanto el riesgo, y de overclok nada. ya que tiene un proce bloquedo. ahora es cosa de presupuesto. y la mejor alternativa es la que postie en segunda instancia , ( rosado 7....7 , NO )

• Upvote 1

• 0

• 0

Está media carozzi xd

Tiene alguna ventaja ocupar esa placa con los componentes mencionados por sobre unas de 50 - 60 mil pesos que hay?

Saludos y gracias por responder

• 0

Está media carozzi xd

Tiene alguna ventaja ocupar esa placa con los componentes mencionados por sobre unas de 50 - 60 mil pesos que hay?

Saludos y gracias por responder

Es lo mas equilibrado con su proce (4460) tiene mejor prestaciones como mejores componentes  y esto se resume a mayor fiabilidad,tiempo de uso, osea longevidad. y aparte es lindis.

Ahora si quiere algo mas barato: http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

• Upvote 1

• 0

Es lo mas equilibrado con su proce (4460) tiene mejor prestaciones como mejores componentes y esto se resume a mayor fiabilidad,tiempo de uso, osea longevidad. y aparte es lindis.

Ahora si quiere algo mas barato: http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

Mmmm están bastante parecidas en características esas 2 a excepción de un par de puertos más y la diferencia de precio,aunque igual se agradece que la gaming sea de buena calidad y que tenga menos probabilidad de fallar. Pero de no ser tan así la cosa, podría ocupar la diferencia de dinero en subir la Ram.

Olvidé mencionar que tampoco haría overclock y que mi gabinete no tiene ventana así que no importa si es de color rojo o rosado xddd

Si es mucho el riesgo de una placa más barata díganme altiro así no la pienso tanto jajajajaja

• 0

No es tanto el riesgo, y de overclok nada. ya que tiene un proce bloquedo. ahora es cosa de presupuesto. y la mejor alternativa es la que postie en segunda instancia , ( rosado 7....7 , NO )

Jaja No Homo xD

Bueno, entonces no me quedan más vueltas que darle. Iría por la MSI B85-G41 por ser más barata y servir para lo mismo que la otra xd

http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

Ya marqué la respuesta y faltaría cerrar el tema

Gracias compadre, fue de mucha ayuda :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile