Jump to content
  • 0

Fuente sentey o thermaltake,

801matias

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Compartir en otros sitios

• 0

Quiero cambiar la fuente porque compre una gtx 950, pero para probarla le puse el far cry 4 gráficos en altos y la pc se apago. La temperatura podría ser, pero el gabinete tiene 1 cooler adelante, uno atrás y 2 arriba, y estaba la tapa abierta. El procesador es intel core i5 3470

• 0

entre tus opciones prefiero las sentey yo tengo una hace años de 1100 watts bronce y a levantado cada plataforma que e tenido sin problemas

ahora si tienes mas money anda por corsair o seasonic

saludos.

• 0

Puede ser que con una cooler master 600w se apague la pc al probar la gtx 950 en el far cry 4? Voy a probar igual con otra fuente, pero puede haber otra causa tambien o solo lo de la fuente?

• 0

Tengo un amigo con una thermaltake de 600W y una msi gtx 960 y no tiene absolutamente ningùn problema.

• 0

la serie smart de TT es buena

• 0

la serie smart de TT es buena

Tengo 2 smart con pcb quemado en mi taller. y e cambiado 3 por condensadores reventados. yo creo que es suerte.

• 0
  • 0

Pero por que si hay gente con mejores gráficas que la que le puse, y una fuente 600w no les pasa nada? Yo probé con 3 fuentes 600w y al jugar far cry 4 con gráficos altos se apaga la pc después de un rato. Sera otra cosa? La tarjeta todavía tiene garantía, la compre la semana pasada y nunca la use, la deje en el local de computación a ver si encuentra el problema. El gabinete tiene 4 coolers, 1 adelante 1 atrás y 2 arriba, y cuando la probamos tenía la tapa abierta.

Tengo 2 smart con pcb quemado en mi taller. y e cambiado 3 por condensadores reventados. yo creo que es suerte.

que es PCB?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile