Jump to content
  • 0

Duda/consulta/recomendacion

CormegaCL

Question

Que tal ozeros bue ando con una duda hace bastante tiempo y soy medio cabeza dura para entender aveces xd

Duda al hacer bench en mi pc al momento de ver resultados me sale que la memoria utilizada es menor a lo que rinde la ram ej si la memoria es de 1866 en el resultado del bench me sale la mitad es normal o la memoria trabaja al 50% siempre

Consulta una ram de mayor frecuencia trabaja más rápido que una inferior ej una de 2400 debería trabajar mucho mejor que una de 1866

Pork pregunto pork tiempo atrás me acuerdo que le ise esta misma pregunta a un amigo (informático) me dijo que era lo contrario o igual :s

Recomendaciones actualmente tengo unas gskill sniper de 1866ghz que llevan conmigo sus 3 años sigo cn las mismas o ya es hora que las jubile y las ponga en el muro del recuerdo (todas mis piezas de anteriores pc están guardadas hasta que me las botan xd) y cuales me recomiendan (no importa precio)

Mi pc

M/B crosshair V Fórmula Z

Chip FX8350

Video Dual SLI gtx960

Fuente corsair 1000w certificación gold

Disipador V8 GTS (creo no me acuerdo xd)

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que tal ozeros bue ando con una duda hace bastante tiempo y soy medio cabeza dura para entender aveces xd

Duda al hacer bench en mi pc al momento de ver resultados me sale que la memoria utilizada es menor a lo que rinde la ram ej si la memoria es de 1866 en el resultado del bench me sale la mitad es normal o la memoria trabaja al 50% siempre

Consulta una ram de mayor frecuencia trabaja más rápido que una inferior ej una de 2400 debería trabajar mucho mejor que una de 1866

Pork pregunto pork tiempo atrás me acuerdo que le ise esta misma pregunta a un amigo (informático) me dijo que era lo contrario o igual :s

Recomendaciones actualmente tengo unas gskill sniper de 1866ghz que llevan conmigo sus 3 años sigo cn las mismas o ya es hora que las jubile y las ponga en el muro del recuerdo (todas mis piezas de anteriores pc están guardadas hasta que me las botan xd) y cuales me recomiendan (no importa precio)

Mi pc

M/B crosshair V Fórmula Z

Chip FX8350

Video Dual SLI gtx960

Fuente corsair 1000w certificación gold

Disipador V8 GTS (creo no me acuerdo xd)

Es lo normal    si las memoria es de 1600 te aparecer la mitad    lo mismo con una de 1866 o 2400.

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile