hola todos acabo de comprar una msi gtx 970 100me(la verdesita)
antes estaba usando una gtx 440 mientras juntaba para la otra, la cosa es que siempre juego baterfield 3 a full con la gtx 440, haci que se supone que la 970 deveria de ser mucho mejor pero me tira el sigte error
con lo que tengo no deveria de tener problemas el bt4 corre a full y con el 3 no se que hacer cualquier alluda sirve
PD: se que es algo con el direx x lo reinstale y tambien busque el dll pero ya estaba en el pc no se que mas podra ser, por que antes del cambio de targeta funcionaba bien.
Question
chito
hola todos acabo de comprar una msi gtx 970 100me(la verdesita)
antes estaba usando una gtx 440 mientras juntaba para la otra, la cosa es que siempre juego baterfield 3 a full con la gtx 440, haci que se supone que la 970 deveria de ser mucho mejor pero me tira el sigte error
dejo la foto : http://subefotos.com/ver/?1bcf5223ff31fc21d1ed941bb6c56416o.jpg
tengo un
fx 8350 4.0 ghz
4+4 gb de ram hipex 1886
fuente evga 600w 80+
cooler cooler master 212 evo
1tb wb
con lo que tengo no deveria de tener problemas el bt4 corre a full y con el 3 no se que hacer cualquier alluda sirve
PD: se que es algo con el direx x lo reinstale y tambien busque el dll pero ya estaba en el pc no se que mas podra ser, por que antes del cambio de targeta funcionaba bien.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora