Jump to content
  • 0

Que tarjeta me recomiendan para este juego

Zatte

Question

Hola a todos

Baje el GTA V a mi pc y me corrio, no tan bien, pero corrio. La cosa es que quiero una tarjeta de video que me aguante jugar gta a 60fps pegados. me conformo en calidad media. Este es el juego que mas pide de los que tengo y corriendo bien este los otros andarán como avion jeje

Un saludin!

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola a todos

Baje el GTA V a mi pc y me corrio, no tan bien, pero corrio. La cosa es que quiero una tarjeta de video que me aguante jugar gta a 60fps pegados. me conformo en calidad media. Este es el juego que mas pide de los que tengo y corriendo bien este los otros andarán como avion jeje

Un saludin!

60 pegados  .... al menos una r9 280x   o un gtx 770   pero el GTA lo que mas consume es procesador :|

• 0

60 pegados  .... al menos una r9 280x   o un gtx 770   pero el GTA lo que mas consume es procesador :|

Según el administrador de tareas proce y ram todo ok, no me consume mucho, en cambio la tarjeta de video a tope. 

• 0

Según el administrador de tareas proce y ram todo ok, no me consume mucho, en cambio la tarjeta de video a tope. 

Cuando te compres una grafica mas potente vas a ver que el procesador esta al maximo y la grafica flojeando, con ese procesador no aguantas una grafica demasiado potente

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile