Jump to content
  • 0

Que tarjeta me recomiendan para este juego

Zatte

Question

Hola a todos

Baje el GTA V a mi pc y me corrio, no tan bien, pero corrio. La cosa es que quiero una tarjeta de video que me aguante jugar gta a 60fps pegados. me conformo en calidad media. Este es el juego que mas pide de los que tengo y corriendo bien este los otros andarán como avion jeje

Un saludin!

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola a todos

Baje el GTA V a mi pc y me corrio, no tan bien, pero corrio. La cosa es que quiero una tarjeta de video que me aguante jugar gta a 60fps pegados. me conformo en calidad media. Este es el juego que mas pide de los que tengo y corriendo bien este los otros andarán como avion jeje

Un saludin!

60 pegados  .... al menos una r9 280x   o un gtx 770   pero el GTA lo que mas consume es procesador :|

• 0

60 pegados  .... al menos una r9 280x   o un gtx 770   pero el GTA lo que mas consume es procesador :|

Según el administrador de tareas proce y ram todo ok, no me consume mucho, en cambio la tarjeta de video a tope. 

• 0

Según el administrador de tareas proce y ram todo ok, no me consume mucho, en cambio la tarjeta de video a tope. 

Cuando te compres una grafica mas potente vas a ver que el procesador esta al maximo y la grafica flojeando, con ese procesador no aguantas una grafica demasiado potente

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile