MrYarus Posteado Septiembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2015 Eso amigos... a ver si me ayudan... quiero armar un pc para jugar el fifa 16 y quizas otros juegos, pero ese y el pes 16 son los que me interesan... que me recomiendan??? la idea es jugarlo en el led de la casa! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Umbingelelo Posteado Septiembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2015 Presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Delongex Posteado Septiembre 24, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2015 Si es para eso te recomiendo comprar una PS4 usada, disfrutaras mas el juego, tener en consideración que la calidad grafica del fifa y el pes en pc no se compara al de la ps4, dejo mucho que desear, te lo digo porque probe el PES 2016 en PC y parecia play 3 xD, las cinematicas de las celebraciones de goles era lo unico que me gusto, por lo demas deja mucho que desear. en el caso del Fifa compare el 2015 de PS4 con el del PC y el primero mucho mejor. Ahora si te da lo mismo y quieres probar otros juegos despues indica el presupuesto y puede que si es para otro juego valga la pena el PC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Krosis Posteado Septiembre 26, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2015 siempre pone presupuesto :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrYarus Posteado Septiembre 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2015 Hola amigos, gracias por el dato del ps4 pero quiero pc porque sera el cerebro de mi nuevo Arcade (Ya me hice 1 que lo tengo a la venta para armarme otro mas potente)... y ahora aparte de todo lo clásico también quiero correr juegos de pc en el. el presupuesto es entre 200 y 300 lucas ojala, por eso quería saber con que pc me correría el Fifa 16, ya que es el que mas me interesa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 Esa cotizacion se la hice a un amigo originalemente con un A8 7600, es bastante escalable ya que cambiando el puro procesador consigues mas o menos rendimiento Dependiendo del presupuesto puedes irte por un A8 7600, A8 7650k, A10 7800 o A10 7850k manteniendo el resto de la build Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Flacokun Posteado Septiembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 por 300k no seria mejor un pentium + una 260x ? o: Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrYarus Posteado Septiembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 Bkn Espinosidro!!! ahi salgo de varias dudas y empiezo a tirar lineas!!!como andara el fifa y el pes con ese pc? y que bueno eso de poder sacarle mas rendimiento al pc despues cambiando procesador... esa es la idea tambien, empezar asi pero despues ponerle mas potencia para otro tipo de juegos!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrYarus Posteado Septiembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2015 y otra cosa... El fifa 2016 pedira lo mismo que el Pes??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 El fifa 2016 debe requerir algo mas que el PES, ando viendo un par de videos en youtube y con un A10 7850k (superior al 7600) el fifa 2015 en alto corre a 30fps En todo caso cree una cotizacion superior por algo mas: https://onedrive.live.com/redir?resid=643DDC9F74C9D32E!3077&authkey=!ABUh3w3vwyAgIDc&v=3&ithint=photo%2cpng Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2015 OJO que el pes 2016 de pc es un port de ps3 asi que no se pueden comparar los rendimientos directamente (NO COMPRAR PES 2016 EN PC) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MrYarus
Eso amigos... a ver si me ayudan... quiero armar un pc para jugar el fifa 16 y quizas otros juegos, pero ese y el pes 16 son los que me interesan...
que me recomiendan???
la idea es jugarlo en el led de la casa!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts