Jump to content
  • 0

Ayuda pocos fps GTX 960

zheLo

Question

Hola, ayer un amigo se compro una GTX 9602G y le instalo los drivers y todo pero le anda a pocos fps todos los juegos, ejemplo un juego que pide poco como el csgo, en alta le anda a 80 fps cuando con esa tarjeta deberia andarle como por 200 o más. ayuda pls

cpu : FX-8150

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a que resolucion esta jugando? de cuantos Watts es la fuente? es certificada?  que velocidad son las memorias RAM del sistema? usa HDD o SSD? en caso de ser HDD de cuantas RPM y cache?  

MAS INFO POR FAVOR 

PD: el 8150 ya es algo viejito

• 0

Cuando leí el título del thread pensé que andaba a menos de 30 fps :P pues como ya te comentaron, el rendimiento depende mucho de la tarjeta de video pero también de los demás componentes en conjunto, esto aunado a que configuración pone en los juegos: filtros, efectos, resolución, etc...

80 fps no está tan mal para la GTX960, aunque como dices CS GO no es tan exigente en gráficos... 

Puedes darnos un poco mas de datos de su PC??

Saludos...

• 0

el pc no es mio es de un amigo, pero es medio tontito para postear :3 por eso posteo yo y me demoro en responder, sus componentes son estos

Cpu : .FX-8150

Mother : M5A78L-MUSB3

Fuente : Sentey brp series 700

Ram : 2x4GB Kingtong HyperX

SSD : Kingtong 128GB

HHD : Western Digital Blue 1 TB

PD : el csgo no pide mucho, yo con la integrada de intel me corre a 140 fps calidad baja, a el con la gtx960 le corre a 110 calidad baja y a 100 en todo alta.

• 0

el pc no es mio es de un amigo, pero es medio tontito para postear :3 por eso posteo yo y me demoro en responder, sus componentes son estos

PD : el csgo no pide mucho, yo con la integrada de intel me corre a 140 fps calidad baja, a el con la gtx960 le corre a 110 calidad baja y a 100 en todo alta.

posiblemente el procesador haga cuello de botella y no deje llegar a la grafica a fps altos

• 0

cuellin de botella tanto en procesador  como en ssd  

"uilt-in Controller : 

6 x SATA 3Gb/s port(s), blue

Support Raid 0, 1, 10, JBOD"

el ssd no rinde como deberia. 

ram supongo que son 1333, ya que para otras frecuencias tendrias que hacer oc y chipset es malito en oc

• 0

exactamente...  como dicen arriba, el CPU es el problema seguramente... si podes probar esa GPU en la casa de algun amigo qe tenga un i5-i7 de la seria 3XXX 4XXX quiza te saques de las dudas (que tu amigo tambien use Nvidia)

• 0

hay juegos que vienen bloqueados a cierta cantidad de FPS maximos

• 0

No tenia idea que un ssd te puede perjudicar al momento de jugar jajajaj , lo otro que "quizas" podria ser es que desactives el vsync desde el control de panel nvidia, asi podria darte fps mas altos, excepto si tu monitor da mas de 80hz eso si.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

• 0

el ssd no deberia bajar los fps.

pusiste el comando fps_max 300 o fps_max 0 ?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile