801matias Posteado Septiembre 23, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2015 Hola, queria saber cuantos wats aguantaria esa fuente en realidad, y si podria ponerle una gtx 950 amp. "Power Supply Extreme Power Plus 600w" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 23, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2015 NO se entiende cual fuente de poder es. de que marca ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Septiembre 23, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2015 Imagino que es una Cooler Master por el modelo (Extreme Power Plus), si es así, estas fuentes a pesar de ser la linea económica de la marca me han dejado un buen sabor de boca, sin problema soportará una GTX 950... Saludos... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 801matias Posteado Septiembre 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2015 Si no me equivoco es esta: http://www.coolermaster.com/powersupply/extreme/extreme-power-plus-600w/ Yo tengo el manual a mano para no tner que abrir el gabinete, lo abri el otro dia y me olvide de fijarme que marca. Y en el manual no dice que sea cooler master, pero tiene exactamente las mismas especificaciones que ese link que pase. Gracias. Edito: Ya encontre la marca, si es coolermaster, gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
801matias
Hola, queria saber cuantos wats aguantaria esa fuente en realidad, y si podria ponerle una gtx 950 amp. "Power Supply Extreme Power Plus 600w"
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora