Jump to content
  • 0

Problema para detectar la Tarjeta de video

pablosky97

Question

Hola, sucede que tengo una tarjeta Nvidia GeForce GTX 960 y que la aplicación GeForce Experience me funcionaba bien....hace poco cambie el sistema que tenía de 32 bits a 64 formateando todo y ahora que volvi a instalar todo denuevo la aplicación GeForce Experience me tira como que no estuviese puesta la tarjeta de video, siendo que en todas las demas partes para revisar si esta puesta la tarjeta, reconocen la tarjeta.
Las opciones de la aplicación de optimización de juegos, gamestream, shadoyplay y la visualización de la led salen como "no listo".
si alguien sabe algo para ayudarme le estaría muy agradecido, quería subir pantallazos pero me pase como media hora buscando como hacerlo y nunca supe.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Quizás hay incompatibilidad y postee su pc completo

• 0

Para que quieres el GeForce Experience?

• 0

Para que quieres el GeForce Experience?

Estimado ya pudé solucionar mi problema que se debía a un driver que no podía instalar de manera correcta, con respecto a a su pregunta no le puedo dar una respuesta realmente buena, porque no la tengo....armé mi pc gamer hace un poco mas de un mes y son muchas cosas las que no se como funcionan pero que para algo creo serviran, una de ellas es esa aplicación que me optimizaba juegos y me dejaba controlar los ventiladores de la tarjeta(nunca supe hacerlo) pero eso.

Saludos (: 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile