Hola, sucede que tengo una tarjeta Nvidia GeForce GTX 960 y que la aplicación GeForce Experience me funcionaba bien....hace poco cambie el sistema que tenía de 32 bits a 64 formateando todo y ahora que volvi a instalar todo denuevo la aplicación GeForce Experience me tira como que no estuviese puesta la tarjeta de video, siendo que en todas las demas partes para revisar si esta puesta la tarjeta, reconocen la tarjeta. Las opciones de la aplicación de optimización de juegos, gamestream, shadoyplay y la visualización de la led salen como "no listo". si alguien sabe algo para ayudarme le estaría muy agradecido, quería subir pantallazos pero me pase como media hora buscando como hacerlo y nunca supe.
Question
pablosky97
Hola, sucede que tengo una tarjeta Nvidia GeForce GTX 960 y que la aplicación GeForce Experience me funcionaba bien....hace poco cambie el sistema que tenía de 32 bits a 64 formateando todo y ahora que volvi a instalar todo denuevo la aplicación GeForce Experience me tira como que no estuviese puesta la tarjeta de video, siendo que en todas las demas partes para revisar si esta puesta la tarjeta, reconocen la tarjeta.
Las opciones de la aplicación de optimización de juegos, gamestream, shadoyplay y la visualización de la led salen como "no listo".
si alguien sabe algo para ayudarme le estaría muy agradecido, quería subir pantallazos pero me pase como media hora buscando como hacerlo y nunca supe.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora