papinosky Posteado Septiembre 22, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2015 Hace poco me compre un ssd (kingston hyperx de 80gb) y le puse raid 0 con una guía que hay en este foro. La cosa es que de repente se me pegan algunas aplicaciones y juegos como por 1 minuto y despues vuelve a lo normal. El problema empezó cuando puse el ssd. Las apps las tengo en el hdd, pero el SO lo tengo en el ssd. La cosa es que solo se pegan esas aplicaciones y no el resto y es bastante molesto :/. Las que mas se me pegan: photoshop y hearthstone. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 23, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2015 Deberia cambiarlas al ssd , ya que algunas aplicaciones necesitan del sistema. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 papinosky Posteado Septiembre 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2015 Deberia cambiarlas al ssd , ya que algunas aplicaciones necesitan del sistema. Salu2 Gracias :D eso solucionó el problema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
papinosky
Hace poco me compre un ssd (kingston hyperx de 80gb) y le puse raid 0 con una guía que hay en este foro.
La cosa es que de repente se me pegan algunas aplicaciones y juegos como por 1 minuto y despues vuelve a lo normal.
El problema empezó cuando puse el ssd. Las apps las tengo en el hdd, pero el SO lo tengo en el ssd.
La cosa es que solo se pegan esas aplicaciones y no el resto y es bastante molesto :/.
Las que mas se me pegan: photoshop y hearthstone.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts