Jump to content
  • 0

Problemas con la Bios

Rhoo

Question

Buenas, resulto ue cuendo llege a la casa, me salio este error, y en verdad nose como solucionarlo..

34470w5.jpg

Y las configuraciones que hago en la BIOS no se guardan... como el orden de arranque y la velocidad de los ventiladores....

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

intenta resetear la bios 

prueba resetearla sacando la pila de motherboar por unos minutos y la vuelves a poner 

• 0

intenta resetear la bios 

prueba resetearla sacando la pila de motherboar por unos minutos y la vuelves a poner 

Lo intente, saque la pila, manteniendo el boton de encendido sin energia, apretando el botonde reseteo de la bios que trae la placa.... en unas ocaciones solo sale que entre a la bios a que cambie la configuración... pero siempre el mismo error.... puedo entrar a sistema y ocuparlo y todo, de echo ahora lo estoy usando, pero tengo que meterme a la Bios y salirme sin guardar cambios... el roblema es que no quiero ahcer eso cada vez que prenda el pc.....

• 0

Deberia funcionar entrar a la bios y cargar la configuracion por defecto/predeterminada, guardar cambios y reiniciar

• 0

Deberia funcionar entrar a la bios y cargar la configuracion por defecto/predeterminada, guardar cambios y reiniciar

provare, de hecho eh estado pensando en formatear y aprovechar de instalarle win 10 para provar, a ver que tal anda....

• 0

Pucha no pasa nada... u.u nose que hacer... como puedo actualizar o reinstalar la bios??

ya me esta preocupando... formatie el pc y no paso nada :(

• 0

Y en la bios si buscas el asus core unlocker y lo desactivas? porque el error dice que esta activado y el proce que tienes no es compatible

• 0

algo en la config de la bios no funciona con el procesador, sigue el consejo de mas arriba

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile