Jump to content
  • 0

Ayuda con cotizacion

nandyyto

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ams, cabros, les cuento un amigo mio me hizo una cotización y me gustaría que me ayudaran y me dijeran si le cambio algo o si me recomiendan otra cosa no lo se 

acá va    

CPU 

CPU Core i5-4690K 3.5 GHz (1150)

M/B 

M/B Intel® H97M-E (1150)

RAMS

DDR3 16GB (2x 8GB) 1866Mhz PC3-14900 Ballistix Elite

GPU

Video NVIDIA GeForce GTX980 4096MB GDDR5 Gaming TwinFrozr V

SDD

Unidad SSD V300 120 GB Sata3 2.5"

HDD

Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB

FUENTE

Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 750w

REFRIGERACION

WaterCooling Seidon 120V

GABINETE

Gabinete ATX Cosmos SE s/F

Edit: no se por que todos los link fueron a pc factory xDD, en la cotizacion que mando mi amigo habían mas tiendas xD

Compartir en otros sitios

• 0

Si, tendrás para todos los juegos de ahora y debería soportar un buen tiempo, si te sobra la plata puedes comprar una placa madre "gamer" o de gama más alta (una con chipset z97 podría ser, por ej, MSI Z97A Gaming 7, o algo así, y le sacas más provecho a esas ram [y puedes hacer overclock, si te da la curiosidad])

Por lo demás esta bien, ese i5 esta a la altura de una i7 4790k en gaming.

• 0

Si no haces overclock no te compres el 4690k, comprate el 4690 y te ahorras un poco, y no compres en pcfactory, eso es del diablo  :zippyevil (en algunos casos los precios son mucho más altos)

Por cierto, la placa soporta hasta 1600 mhz, tu RAM es de 1866, te recomiendo buscar unas a 1600 y te ahorras un poco

Cito: no compres en pcfactory, eso es del diablo  :zippyevil jajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaja :risas :risas :risas :risas :risas

Muy buena

• 0

Como dicen ahi arriba, si no overclockeas busca un procesador sin k, pero te recomiendo mejor optar por una placa z97, jugar en 4k es mucho, pero la 980 esta perfecta, cambiale el gabinete, mucha plata con uno de 50-60 lucas es suficiente, el resto lo gastas en un ssd de 250gb.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile