Me gustaría cambiar la gráfica actual que tengo por una mejor, pero tengo varias dudas sobre el cambio. He estado pensando en comprarme la GTX 960 de MSI, pero creo que por tema de dinero me compraré la GTX 750. Ahora mis dudas son:
- ¿Como es el tema de la alimentación de las tarjetas? La que tengo actualmente no necesita alimentación externa aparte de la de la placa madre ¿Los cables necesarios vienen con las tarjetas o utilizo los que trae la fuente de poder? y en ese caso ¿Es compatible mi fuente de poder?
- En caso de que me compre la 960 en vez de la 750 ¿Será la 960 demasiado para mi procesador?
- ¿Será necesario que compre algo más de Ram?
Soy de Chile y utilizo el pc mayoritariamente para jugar.
Question
Valtent
Hola, este es mi pc actual:
CPU: Intel Core i5 3330
Motherboard: Asus P8H61-M LX3 R2.0
Gráfica: Asus Nvidia GeForce GT 640
Ram: Corsair Vengeance 4gb DDR3
Fuente de poder: Corsair CX 430
Me gustaría cambiar la gráfica actual que tengo por una mejor, pero tengo varias dudas sobre el cambio. He estado pensando en comprarme la GTX 960 de MSI, pero creo que por tema de dinero me compraré la GTX 750. Ahora mis dudas son:
- ¿Como es el tema de la alimentación de las tarjetas? La que tengo actualmente no necesita alimentación externa aparte de la de la placa madre ¿Los cables necesarios vienen con las tarjetas o utilizo los que trae la fuente de poder? y en ese caso ¿Es compatible mi fuente de poder?
- En caso de que me compre la 960 en vez de la 750 ¿Será la 960 demasiado para mi procesador?
- ¿Será necesario que compre algo más de Ram?
Soy de Chile y utilizo el pc mayoritariamente para jugar.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora