Jump to content
  • 0

Limbo entre GTX980TI o PASCAL

Kiuzhor

Question

Hola gente, bueno estoy en un dilema, actualmente poseo una GTX 970 y ahora que vendi mi PS4 me alcansa para una GTX 980TI, PERO aquí viene mi interrogante,

NOSÉ si comprar la GTX 980TI y esperar a pascal con esta ultima ¿por que? bueno porque creo que la gtx 970 para esa fecha se desvalorizara mucho (CREO) y unas semanas ante vender la GTX980TI y pasar a una buena Pascal, o simplemente voy por una GTX 980TI y espero un par de años a que perfeccionen Pascal

Y que custom de GTX 980TI es mejor.(No estoy seguro si se dice custom o simplemente fabricante XD)

De antemano Gracias.

Y gracias con la ayuda cuando estube armando mi Maquinita.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo iría por la GTX 980 Ti... El próximo lanzamiento de NVIDIA será para el próximo año.

Esta tarjeta tendrá larga vida, fácilmente podrás jugar 2 años todo lo que sea sin problemas.

En cuanto a modelos, ma MSI Gaming es hermosa al igual que las versiones de Asus. La Zotac AMP es realmente "un manjarsh" pronto se viene el review de esa.

Ahi ya es cosa de gustos y presupuestos.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Ya, me fui por la Asus Strix, cuando supe el valor de las Zotac, me dolió el estómago, como 100 dólares de diferencia en electrónica nci. Así que espero llege pronto mi regalona XD y gracias

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

• 0

Buen punto... Cuanta diferencia hay entre 2 way sli 970 vs 980ti?

Enviado desde mi lg G2

Él SLI de GTX 970 es bastante más. Aunque por lo general prefiero tener 1 VGA poder en vez de dos gama más baja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile