Karroco Posteado Septiembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2015 hola. tengo una gtx960 zotac y estuve viendo la temperatura mientras jugaba battlefield 4 a medio y me marco 76°C ¿es normal esa temperatura? si no lo es ¿que puedo hacer? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2015 hola. tengo una gtx960 zotac y estuve viendo la temperatura mientras jugaba battlefield 4 a medio y me marco 76°C ¿es normal esa temperatura? si no lo es ¿que puedo hacer? es de referencia (tiene turbina) o tiene ventiladores? si es de referencia esta bien la temperatura, pero si tiene ventiladores podria ser algo alta (aunque es segura para el gpu es sobre la temperatura normal que tienen las 960s) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Karroco Posteado Septiembre 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2015 es de referencia (tiene turbina) o tiene ventiladores? si es de referencia esta bien la temperatura, pero si tiene ventiladores podria ser algo alta (aunque es segura para el gpu es sobre la temperatura normal que tienen las 960s) a que te refieres con turbina o ventiladores cual es la diferencia ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2015 Esta es una grafica de turbina (referencia) Y esta es una con disipador personalizado (con ventiladores): http://images17.newegg.com/is/image/newegg/14-500-371-TS?$S300$ (por alguna razon no me dejo ponerla como imagen asi que deje el link solo) 70 grados es una temperatura totalente sana para el gpu, sin embargo la 960 no se suele calentar tanto con un disipador en condiciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Karroco Posteado Septiembre 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2015 Y esta es una con disipador personalizado (con ventiladores): http://images17.newegg.com/is/image/newegg/14-500-371-TS?$S300$ (por alguna razon no me dejo ponerla como imagen asi que deje el link solo) 70 grados es una temperatura totalente sana para el gpu, sin embargo la 960 no se suele calentar tanto con un disipador en condiciones yo tengo la de ventiladores pero como podría refrigerarla mejor? https://www.pcfactory.cl/producto/19266-Video.NVIDIA.GeForce.GTX960.2048MB.GDDR5.AMP.Edition Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Septiembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2015 las serie 900 de nvidia esta programada para activar los ventiladores / turbinas al pasar los 50° , pero eso es configurable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rorro24 Posteado Septiembre 20, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2015 las serie 900 de nvidia esta programada para activar los ventiladores / turbinas al pasar los 50° , pero eso es configurable Yo tengo configurada mi gtx 970 a 50% siempre funcionando ( temp 30 grados en idle y 55 jugando ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Septiembre 21, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2015 quisas tienes mala ventilación en el gabinete no conozco mucho ese modelo , pero segun un review que busque recien es normal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Karroco
hola.
tengo una gtx960 zotac y estuve viendo la temperatura mientras jugaba battlefield 4 a medio y me marco 76°C ¿es normal esa temperatura? si no lo es ¿que puedo hacer?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora