Patox3 Posteado Septiembre 17, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2015 Bueno cabros la verdad que tengo la duda y necesito de su experiencia tengo la duda entre una nvidia gtx960 o algo de amd cual nose jajaja si me puden decir qe anda mejor Gracias :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 18, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2015 Bueno cabros la verdad que tengo la duda y necesito de su experiencia tengo la duda entre una nvidia gtx960 o algo de amd cual nose jajaja si me puden decir qe anda mejor Gracias :D ! la competencia de amd es la r9 380, es ligeramente mas potente que la 960 y en resoluciones sobre 1920x1080 toma bastante ventaja yo te recomiendo que si te alcanza para la version de 4Gb de la 380 te vayas por esa, si no. una gtx 960 de 2gb nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Septiembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2015 Otro voto por la R9 380 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Patox3 Posteado Septiembre 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2015 Vale cauros ahora estoy un poco mas claro, aunque ya me había calentado por la 960 jajaja nose si dejar de serle infiel a nvidia :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Septiembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2015 No es bueno ser fanboy de ninguna empres... Lo digo por experiencia propia u. U Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Patox3
Bueno cabros la verdad que tengo la duda y necesito de su experiencia
tengo la duda entre una nvidia gtx960 o algo de amd cual nose jajaja si me puden decir qe anda mejor
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora