Hola, Me gustaría que me ayudaran con un sonido algo extraño que esta en RL Corsair h60 v2 hace algún tiempo, normalmente no se escucha estando con la tapa del gabinete puesta, pero cuando la saco me impacienta y no para de sonar como les mostrare en el vídeo, si saben algo por favor díganme.
Como datos adicionales, la RL funciona bien estando con chrome, skype, y tareas normales de Word, Excel y PowePoint abierto en las noche funciona entre 13 y 17 grados, y entre 15 y 23 cuando la temperatura del día esta algo apagada. Mientras escribo este tema se encuentra a 10 grados.
Fue comprado en septiembre del año 2013, y este ruido suena hace cerca de 5 meses o un poco mas.
Question
kingpanxo
Hola,
Me gustaría que me ayudaran con un sonido algo extraño que esta en RL Corsair h60 v2 hace algún tiempo, normalmente no se escucha estando con la tapa del gabinete puesta, pero cuando la saco me impacienta y no para de sonar como les mostrare en el vídeo, si saben algo por favor díganme.
Como datos adicionales, la RL funciona bien estando con chrome, skype, y tareas normales de Word, Excel y PowePoint abierto en las noche funciona entre 13 y 17 grados, y entre 15 y 23 cuando la temperatura del día esta algo apagada. Mientras escribo este tema se encuentra a 10 grados.
Fue comprado en septiembre del año 2013, y este ruido suena hace cerca de 5 meses o un poco mas.
Aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=04UXgNI6Qqg
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora