Zatte Posteado Septiembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2015 Hola a todos Como se llaman estas cosas? :zippymmm las he visto varias veces pero nunca supe el nombre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chortax Posteado Septiembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2015 Si no me equivoco se llaman launchpad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kappu Posteado Septiembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2015 Si no me equivoco, son controladoras MIDI de pad. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tronicgame Posteado Septiembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2015 Si no me equivoco se llaman launchpadX2Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Septiembre 17, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2015 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Septiembre 17, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2015 El profe de musica de mi colegio tiene uno de esos, es bastante interesante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zatte Posteado Septiembre 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2015 Si no me equivoco se llaman launchpad Si no me equivoco, son controladoras MIDI de pad. Saludos. Gracias! me gusto caleta el launchpad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts