Jump to content
  • 0

No puedo pasar BCKL 187

lisandro

Question

Hola , bueno el caso es que tengo un pequeño problema , quiero pasar de 4,31 Ghz mi i3-540 pero resulta que si agrego mas de 187 a la frecuencia bckl el sistema lo toma como error del oc y por tanto sale el tipico error F1 Oc failed; tengo las siguientes specs:

2307112.png

i3-540

P7h55-usb3

6 Gb ram 1333 Mhz

5850 1 Gb

500 Gb barracuda 7200 rpm

Cooler master Hyper tx3 evo

La verdad no tengo ni idea de que puede ser , pense q era el micro que no podia pasar de esta frecuencia pero al ver este tema:()

me di cuenta de que no lo es , en fin recurro a los profesionales haha saludos :)

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que voltajes estas usando? ademas recuerda fijarte en el divisor de las memorias RAM, ya que cuando subes el BCLK tambien sube la frecuencia de las memorias y debes bajar el multiplicador de estas para que no estén a tanta velocidad y te limiten la frecuencia del CPU que puedes alcanzar.

• 0

Exacto, hace lo que dice Yagami.

Antes de subir el BCLK setea tus memos de 1333 MHz @800 Mhz si es que puedes, luego anda al apartado del voltaje y dale 1.35v al VTT y 1.65 o hasta 1.7v a las memorias y empieza a subir el BCLK. Y ojo con el voltaje al procesador tambien, dependiendo a que frecuencia quieres llegar le das voltaje y que refrigeración usas? Aire? Marca, Modelo?

saludos

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile