Jump to content
  • 0

Ventiladores para gabinete 140mm

Rorro24

Question

Hola! como pueden ver soy nuevo en este foro jeje y necesito algo de ayuda.... estoy buscando ventiladores de 140mm led que sean buenisimos y muy silenciosos, de color rojo o azul , pero no encuentro en ninguna tienda en Chile, tambien quiero cambiar los ventiladores del seidon 240m que son de 120mm , no se si me pueden recomendar algunos de buen level! se agradeceria.

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Corsair sp 120 para el seidon. y de 140 es dificil encontrar buenos

• 0

Corsair sp 120 para el seidon. y de 140 es dificil encontrar buenos

Tienes algún link para ver ? Se supone que son mejores que los que trae de fabrica el seidon verdad ?

es este? https://www.pcfactory.cl/producto/17252-Ventilador.120mm.LED.-.White.Air.Series.AF120 

El color no se si me gusta mucho mmm

• 0

Es similar, esta la linea AF y SP. los AF son buenos para usarlos en el gabinete, mientras que los sp van mejor para radiadores. tienen diferente números de aspas.

adjunto un review externo http://www.profesionalreview.com/2012/07/19/review-ventiladores-corsair/

• 0

Es similar, esta la linea AF y SP. los AF son buenos para usarlos en el gabinete, mientras que los sp van mejor para radiadores. tienen diferente números de aspas.

adjunto un review externo http://www.profesionalreview.com/2012/07/19/review-ventiladores-corsair/

Me quedo clarisimo! el problema es que estan agotados los corsair af120 en pcfactory,  en otras tiendas no hay nada bueno... creo que tendre que esperar y o encargarlos por ebay.

• 0

Los SP tienen mucho mas "empuje" que los AF, por lo cual se usan en areas "criticas" del Gabo, detras de la gabeta de los discos por ej, o como dijo el amigo mas arriba, por los radiadores. El tema es que son demasiado ruidosos, si o si tenes que tenerlo con un Fan Controller..:lol:

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

• 0

Los SP tienen mucho mas "empuje" que los AF, por lo cual se usan en areas "criticas" del Gabo, detras de la gabeta de los discos por ej, o como dijo el amigo mas arriba, por los radiadores. El tema es que son demasiado ruidosos, si o si tenes que tenerlo con un Fan Controller.. :lol:

Si es que son muy ruidosos no los comprare.... necesito algo mejor que los ventiladores oem del seidon 240m y que no suenen tanto..  el problema es que no hay nada en ninguna parte... 

• 0

Si es que son muy ruidosos no los comprare.... necesito algo mejor que los ventiladores oem del seidon 240m y que no suenen tanto.. el problema es que no hay nada en ninguna parte...

Entonces los AF man, no tienen tanta polenta como los SP, pero son muy efectivos y silenciosos. Llegue a usarlos tambien con mi wc, sin problema alguno.

• 0

Entonces los AF man, no tienen tanta polenta como los SP, pero son muy efectivos y silenciosos. Llegue a usarlos tambien con mi wc, sin problema alguno.

Perfect ! Si sabes de algunos en led avisame ! Ya que están agotados en todas partes.

• 0

Justamente yo los vendo man, tengo los SP, AF, y demases..pero soy de Asuncion Paraguay..jaja asi dificil papa ! :P

Suerte en la busqueda.. :D

ajjajaja pucha ya me estaba entusiasmando a comprarte !! , si hay alguien del foro que tenga o venda, porfavor que me envie mp.

Saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile