Jump to content
  • 0

me compro los logitech g430?

bolaochoo

Question

Hola, había escrito unos post similares, la cosa es que mi presupuesto subió a cagar a 45 lucas, un tipo me vende los logitech g430 en 30 lucas, tiene su caja y todo, según el tiene unos 7 meses de uso y están en perfectas condiciones, cotizando los encontré a 45 y por su uso creo que igual me los compraría nuevos, como dije mi presupuesto a cagar son 45 lucas, me gustaría algo por 40 hacía abajo, ustedes me recomendarían algo igual o mejor si es que se puede por ese precio? o simplemente me voy por los logitech? suelo jugar juegos estilo the witcher, dragon age, shooters... todo tipo... el micrófono la verdad no se si comprar uno charcha aparte porque no lo usaría mucho, lo que me interesa es la calidad de sonido y comodidad más que nada... eso gracias.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es mejor comprarlos nuevos, porque te saldrían lo que tienes de presupuesto, 45k 

Salu2!

• 0

ese audifono es lo mejor por ese precio, lo unico malo es que solo sirve para windows o pc. Yo los uso y son demasiado comodos son grandes a simple vista y son super livianos que es lo mejor cuando uno trabaja con ellos por largas horas. 

Calidad de sonido, bueno tiene 7.1 surround de dolby muy bueno, con el software de logitech se acitva y suena realmente bien tiene unos bajos totalmente buenos y unos agudos muy buenos tambien. Y en microfono, bueno, la verdad es que es bueno en ese tema tambien pero es como todos los audifonos, microfonos normales que se escuchan bien, tiene cancelacion de ruidos, solo podran escucharte a ti, no alrededor. 

Saludos

• 0

yo los tengo hace un mes y son muy buenos ,yo los usos para poder hablar en skype y jugar en vez cuando .recomendados

• 0

ese audifono es lo mejor por ese precio, lo unico malo es que solo sirve para windows o pc. Yo los uso y son demasiado comodos son grandes a simple vista y son super livianos que es lo mejor cuando uno trabaja con ellos por largas horas. 

Calidad de sonido, bueno tiene 7.1 surround de dolby muy bueno, con el software de logitech se acitva y suena realmente bien tiene unos bajos totalmente buenos y unos agudos muy buenos tambien. Y en microfono, bueno, la verdad es que es bueno en ese tema tambien pero es como todos los audifonos, microfonos normales que se escuchan bien, tiene cancelacion de ruidos, solo podran escucharte a ti, no alrededor. 

Saludos

y el jack que tiene no sirve para escuchar música en el celular? me gustaría escuchar mientras duermo o hago algo de aseo xD uso doméstico aparte de jugar 

• 0

y el jack que tiene no sirve para escuchar música en el celular? me gustaría escuchar mientras duermo o hago algo de aseo xD uso doméstico aparte de jugar 

si sirve y se escucha super bien, pero son bastante grandes como para dormir con suerte mover la cabeza hacia los lados.

• 0

Estimado, ¿puedes dar unas impresiones cuando los tengas?.

También estoy viendo si comprar los mismos audífonos.

Saludos y espero cumpla tus expectativas.

• 0

yo los tengo hace un mes y son muy buenos ,yo los usos para poder hablar en skype y jugar en vez cuando .recomendados

Hola, oye dónde está el número de serie o pid para poder registrar la garantía?

Estimado, ¿puedes dar unas impresiones cuando los tengas?.

También estoy viendo si comprar los mismos audífonos.

Saludos y espero cumpla tus expectativas.

son comodisimos y suenan bastante bien :)

• 0

hola

no lo se a donde esta pero me tinca donde esta en el código de barra que esta en la almohadilla detrás de arco del los audífonos  ,

yo no lo he registrado porque la marca logitech me ha salido buena, ademas tengo el mouse proteus g502 y la webcam c920 hd ,me han salido muy buenas y confio bastante.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile