shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Hola chicos, me presento, soy Marcos, alias shogun y me presento: soy diseñador gráfico y amante de los videojuegos, y me uní para que me puedan ayudar ya que estoy actualizando mi plataforma y no sé qué elegir si z170 o x99 Saludos! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Bienvenido ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Bueeena maestro, bienvenido. Me recordaste un album de trivium jajaja saludos! :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Jejej Gracias por la bienvenida, Los invito a psar por el foro de CPU para que me puedan ayudar con aclararme si elegir x99 o z170 Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Jejej Gracias por la bienvenida, Los invito a psar por el foro de CPU para que me puedan ayudar con aclararme si elegir x99 o z170 Saludos! jaja bienvenido! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 jaja bienvenido! Gracias por pasar :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Guelcom compañero! :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...