shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Hola chicos, me presento, soy Marcos, alias shogun y me presento: soy diseñador gráfico y amante de los videojuegos, y me uní para que me puedan ayudar ya que estoy actualizando mi plataforma y no sé qué elegir si z170 o x99 Saludos! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Bienvenido ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Bueeena maestro, bienvenido. Me recordaste un album de trivium jajaja saludos! :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Jejej Gracias por la bienvenida, Los invito a psar por el foro de CPU para que me puedan ayudar con aclararme si elegir x99 o z170 Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Jejej Gracias por la bienvenida, Los invito a psar por el foro de CPU para que me puedan ayudar con aclararme si elegir x99 o z170 Saludos! jaja bienvenido! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 jaja bienvenido! Gracias por pasar :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Guelcom compañero! :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Guelcom compañero! :zirculo Zenquiu! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Delongex Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Holanda!!! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 jelou! ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shogun Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 VALE A TODOS POR DARME LA BIENVENIDA!!!! :D :zirculo :zirculo :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora