SCOPETMAN Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Hola gente del foro, ´tengo una duda respecto a las fuentes spektra. He visto que tienen un precio bajo y son bastante accesibles ¿saben cuanto duran estas fuentes? tengo un pc de gama baja, no consume tanto Actualmente tengo una generica de 500w. me conviene cambiarla? es verdad que duran menos de 1 semana? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Realmente no la recomiendo por ningun motivo.es jugar a la ruleta rusa. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Septiembre 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2015 porque razon @alecan? Es verdad que se queman en menos de 1 mes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2015 porque razon @alecan? Es verdad que se queman en menos de 1 mes? ruleta rusa es por suerte, puede morir en cualquier momento. a mi me han tocado aperradoras las spektra (sacandole el jugo y sin problemas) pero ahora que tengo la corsair no la cambiaría por nada, se aprecia bastante una buena fuente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2015 yo diria 90% a que muera al conectar el pc... algunas salen buenas otras :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 darkfenix107 Posteado Septiembre 15, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2015 Yo tuve una y me duró 6 meses Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SCOPETMAN
Hola gente del foro, ´tengo una duda respecto a las fuentes spektra.
He visto que tienen un precio bajo y son bastante accesibles
¿saben cuanto duran estas fuentes? tengo un pc de gama baja, no consume tanto
Actualmente tengo una generica de 500w. me conviene cambiarla? es verdad que duran menos de 1 semana?
Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora