Floxer Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Buenas, me gustaría que me ayudaran a darle un valor razonable para mi tarjeta de video Nvidia GTX 770 de MSI la cuál está con overclock de fábrica y con 4GB... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Depende en que condiciones este, si esta 100% funcional un maximo de 170 y un minimo de 155. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Depende en que condiciones este, si esta 100% funcional un maximo de 170 y un minimo de 155. Salu2 Ok, un poco decepcionante el precio pero bueno jaja gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 pues la version gaming llega hasta 190, eso si , solo si tienes todo el bundle Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 pues la version gaming llega hasta 190, eso si , solo si tienes todo el bundle De hecho, es esta. http://pcpartpicker.com/part/msi-video-card-n770tf4gd5oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 De hecho, es esta. http://pcpartpicker.com/part/msi-video-card-n770tf4gd5oc YO si fuera ud no la venderia compraria otra igual y tendria un lindo SLI. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 YO si fuera ud no la venderia compraria otra igual y tendria un lindo SLI. Quiero actualizar a una 980Ti y para ello necesito vender esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Quiero actualizar a una 980Ti y para ello necesito vender esta. A si es asi testa biem ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Floxer
Buenas, me gustaría que me ayudaran a darle un valor razonable para mi tarjeta de video Nvidia GTX 770 de MSI la cuál está con overclock de fábrica y con 4GB...
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora