Floxer Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Buenas, me gustaría que me ayudaran a darle un valor razonable para mi tarjeta de video Nvidia GTX 770 de MSI la cuál está con overclock de fábrica y con 4GB... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Depende en que condiciones este, si esta 100% funcional un maximo de 170 y un minimo de 155. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 Depende en que condiciones este, si esta 100% funcional un maximo de 170 y un minimo de 155. Salu2 Ok, un poco decepcionante el precio pero bueno jaja gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 pues la version gaming llega hasta 190, eso si , solo si tienes todo el bundle Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 pues la version gaming llega hasta 190, eso si , solo si tienes todo el bundle De hecho, es esta. http://pcpartpicker.com/part/msi-video-card-n770tf4gd5oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2015 De hecho, es esta. http://pcpartpicker.com/part/msi-video-card-n770tf4gd5oc YO si fuera ud no la venderia compraria otra igual y tendria un lindo SLI. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 YO si fuera ud no la venderia compraria otra igual y tendria un lindo SLI. Quiero actualizar a una 980Ti y para ello necesito vender esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 14, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2015 Quiero actualizar a una 980Ti y para ello necesito vender esta. A si es asi testa biem ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Floxer
Buenas, me gustaría que me ayudaran a darle un valor razonable para mi tarjeta de video Nvidia GTX 770 de MSI la cuál está con overclock de fábrica y con 4GB...
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora