placa madre: Asus Rog MAXIMUS EXTREME 1155 Procesador Intel core I7 3770 K 3.5
Hola amigos Necesito saber Como puedo dejar a una frecuencia fija sin que se me baje por ejemplo lo tengo 4.6 cuando hace algo pesado y Se baja a 1.6 en reposo sin hacer tareas he buscado en la bios he desactivado en modo de ahorro de energía pero no pasa nada Tengo en OC automático a 4.6 pero me baja a 1.6 como les digo cuando no hago nada como hago que activo o desactivo para que me quede El proce a una frecuencia fija por ejemplo 4.3 alguien que sepa o que tenga la misma placa que la mía que le haya echo oc manual Saludos gracias!
Question
Redent
placa madre: Asus Rog MAXIMUS EXTREME 1155
Procesador Intel core I7 3770 K 3.5
Hola amigos Necesito saber Como puedo dejar a una frecuencia fija sin que se me baje por ejemplo lo tengo 4.6 cuando hace algo pesado y Se baja a 1.6 en reposo sin hacer tareas he buscado en la bios he desactivado en modo de ahorro de energía pero no pasa nada Tengo en OC automático a 4.6 pero me baja a 1.6 como les digo cuando no hago nada como hago que activo o desactivo para que me quede El proce a una frecuencia fija por ejemplo 4.3
alguien que sepa o que tenga la misma placa que la mía que le haya echo oc manual Saludos gracias!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora