Jump to content
  • 0

Msi Gtx 970 Gaming 4gb o Msi r9 390 8gb

Umbingelelo

Question

Hi everyone :zirculo

Hoy les quiero consultar y pedir su ayuda con estas dos Tarjetas Grafica las dos Msi pero una AMD y otra Nvidia , estuve viendo videos y reviews y en el tema de fps van muy a a la par´y su precio igual, entonces les quisiera preguntar ¿A cuan le ven mas futuro con los juegos?, Por el tema de Fuente de poder ¿Cuál consume menos? y ¿Cuál se calienta menos? y si tienen experiencia con cualquiera de estas dos Tarjetas

Esta consulta la propongo porque en un futuro no muy lejano pienso comprar un buen pc y no dispongo mas de $320.000 para una Gpu y la 980 se dispara en cuanto a precio, pero si tienen otra recomendación con  este presupuesto es bienvenida

De antepie muchas gracias ;)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo me iria por la r9 390 para aprovechar esos 8gb a futuro con resoluciones de mas de 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=udXCusTnRsY

otro

https://www.youtube.com/watch?v=vSDQzlKDYq4

Que fuente me recomdarias para la 390? y el tema de los drivers será  la mejor opción?

• 0

hay muchas comparaciones en internet, están muy parejas en realidad, jugaras a 1080p???

• 0

hay muchas comparaciones en internet, están muy parejas en realidad, jugaras a 1080p???

si , no tengo planeado comprarme un buen monitor aun

• 0

Que fuente me recomdarias para la 390? y el tema de los drivers será  la mejor opción?

una de 650w a 750w crtificada bronze thermaltake, coolermaster, sentey, antec, zalman, seasonic, evga, corsair, xfx, y si vas hacer sli  o crossfire una de 850w como mínimo, también certificada bronze como mínimo 

• Downvote 1

• 0

una de 650w a 750w crtificada bronze thermaltake, coolermaster, sentey, antec, zalman, seasonic, evga, corsair, xfx, y si vas hacer sli  o crossfire una de 850w como mínimo, también certificada bronze como mínimo 

Gracias Men ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile