Jump to content
  • 0

mi pc murio?

Rhoo

Question

Buenas gente... resulta que hoy cuando desperte tipin 12:30.... me levante y encendi mi pc, y prendio todo ok, pero este no estaba como de constumbre, sino que no le envia video, ni energia a los perifericos como siempre lo hacia, antes de encenderse.... lo reinicie un monton de veces, lo abri, y lo desarme y arme por completo...pero aun nada....

ah, y la MB sigue con su luz encendida indicando que le llega energia....

sera que murio??? o que pasa??? sabe destacar que anoche funciono perfecto, sin dramas ni nada.... T_T

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es raro ya que ud tiene una corsair y esa aguanta cortes de energia. Trate de revisar la fuente de poder con un tester o llevela a que la prueben si ud no sabe.

Salu2

• 0

podria ser que se murio la placa, prueba con otra a ver si funciona

• 0

Es raro ya que ud tiene una corsair y esa aguanta cortes de energia. Trate de revisar la fuente de poder con un tester o llevela a que la prueben si ud no sabe.

Salu2

Pense que podia ser la fuente, o la placa.... pero a un amigo le pasa lo mismo, y me dijo que las rams como que se bugueaban, y tenia que sacarlas por un tiempo y volverlas a poner, y funco bien, encendio a la primera y todo, sin dramas.... :S

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile