nachovergara Posteado Septiembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2015 Hola Muchachos Compre unas nuevas ram y ahora el PC demora como 40 seg en apagarse alguna razón??Se apaga la pantalla pero el pc sigue funcionando los 40 seg y luego se apaga.Spec en mi FirmaSaludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Septiembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2015 mmm debe tener algo que lo demora en apagar. Intenta limpiar el disco, o ssd, registro, cache, programas, archivos sin usar. ETC. Usa programas limpiadores, tales como TuneUp, Ccleaner, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nachovergara Posteado Septiembre 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2015 En la Bios, puse las memos a 1866 y comenzó el drama, hoy al dejarlas en auto el problema se soluciono.Están corriendo bien por lo que observe. en CPU-Z Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2015 En la Bios, puse las memos a 1866 y comenzó el drama, hoy al dejarlas en auto el problema se soluciono. Están corriendo bien por lo que observe. en CPU-Z Gracias tienes mal el oc entonces 1866*/2000*/2133*/2200*/2400*/2600*/2666*/2800*/3000*/3100*/3200*/3300* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Septiembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2015 En la Bios, puse las memos a 1866 y comenzó el drama, hoy al dejarlas en auto el problema se soluciono. Están corriendo bien por lo que observe. en CPU-Z Gracias Interesante y a cuanto corria el bus speed? Al tenerlas a 1866mhz? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nachovergara
Hola Muchachos
Compre unas nuevas ram y ahora el PC demora como 40 seg en apagarse alguna razón??
Se apaga la pantalla pero el pc sigue funcionando los 40 seg y luego se apaga.
Spec en mi Firma
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora