Soldcross Posteado Septiembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 Les cuento tengo un pc en el que podia jugar bastante sin ningun atado, y asi era hasta que tuve que formatear, resulta que ahora me tira bajones de fps, se me laggea y ese tipo de cosas, la diferencia que note al jugar fue que, especialmente bf3 hacia correr el proce, y lo notaba normalmente por el ruido del respectivo ventilador, la cosa es que ahora ya ni se "esfuerza", pareciese que esta en reposo todo el tiempo (Hasta demora en abrir los navegadores, al hacer cambio de pestaña igual se relentiza a veces), tengo un AMD FX 6200, tarjeta de video geforce gtx 750 y 8 gb Ram, por cierto, la placa madre es una asus M5A97 LE R2.0, y su modo "turbo" activado. Si pudiesen hacerme saber sobre como optimizar el rendimiento de mi pc se los agradeceria bastante ya que siento que no esta dando el 100%. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Septiembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 resetea la bios y quita el modo turbo , nunca son buenos estos overlock automáticos revisa las temperaturas del proce y los voltajes y si el problema es resien formatiado el windows no creo que sea ese el problema. igual pasa el malwarbytes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Septiembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 no se si sera importante que el voltaje del proce este variando entre 1.2 y 1.4 constantemente ( no soy entendido en el tema ) :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Septiembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 no se si sera importante que el voltaje del proce este variando entre 1.2 y 1.4 constantemente ( no soy entendido en el tema ) :c es normal si esta el turbocore activando en la bios las fuentes brp de sentey no son muy buenas y traian hartos problemas yo también tengo una hace un año y medio , no me a dado problemas pero siempre e estado asustado por ella quisas eso puede ser aunque no sabria decirte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Septiembre 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2015 mmm.. desactive el turbo antes de ver el voltaje, pero lo raro es que no me habia pasado antes o.O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Soldcross
Les cuento tengo un pc en el que podia jugar bastante sin ningun atado, y asi era hasta que tuve que formatear,
resulta que ahora me tira bajones de fps, se me laggea y ese tipo de cosas, la diferencia que note al jugar fue que, especialmente
bf3 hacia correr el proce, y lo notaba normalmente por el ruido del respectivo ventilador, la cosa es que ahora ya ni se "esfuerza",
pareciese que esta en reposo todo el tiempo (Hasta demora en abrir los navegadores, al hacer cambio de pestaña igual se relentiza a veces),
tengo un AMD FX 6200, tarjeta de video geforce gtx 750 y 8 gb Ram, por cierto, la placa madre es una asus M5A97 LE R2.0, y su modo "turbo"
activado. Si pudiesen hacerme saber sobre como optimizar el rendimiento de mi pc se los agradeceria bastante ya que siento que no esta dando el 100%.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts