bazztard Posteado Septiembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 Hola, voy a actualizarme de amd a intel [el i7 4790k], estoy viendo MSI B85-G43 Gaming de 85lukas Recomiendan otra marca u/o modelo de valor similar?? Me tincó porque redirige los gráficos del proce [algo es algo] y no planeo usar ram mayor a 1600. cuento con $400 contando un gabinete piola. y el proce + esa mobo me salen 375lukas Próximo mes voy por una evga 960 ssc . si hay una [en chile] 960 de 2gb mejor a esa me dicen De antemano gracias cabro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Septiembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 Z97 para ese procesador. MSi Z97 gaming 3 http://www.solohardware.net/products/16095-msi-z97-gaming-3/ Gigabyte Z97 Gaming 3 http://www.solohardware.net/products/15997-gigabyte-ga-z97x-gaming-3/ Gigabyte GA-Z97-HD3 http://www.solohardware.net/products/16096-gigabyte-ga-z97-hd3/ (lo mas cercano a su presupuesto estimado) Esas son las que yo te recomendaría =) Lo otro sería bajar el procesador a un 4790 (sin K) y mantener la placa que tienes escogida. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bazztard Posteado Septiembre 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 Nica bajo de ese procesador necesito para render [y juegos xd]iba a decir que la Gigabyte GA-Z97-HD3 soporta ram oc mientras que el proce no dice nada : i7-4790K pero googleé y no hay problema de hacer oc Si alguien no tiene otra recomendación creo que compraré esa MAÑANA [y cuando tenga plata pa ram le pongo de 2000 parriba] Gracie ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2015 Esta bien lo que dice Arzelith Z97, Si no quiere desperdiciar el desbloqueo.y aprovechar al maximo el i7 4790k. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2015 Nica bajo de ese procesador necesito para render [y juegos xd] iba a decir que la Gigabyte GA-Z97-HD3 soporta ram oc mientras que el proce no dice nada : i7-4790K pero googleé y no hay problema de hacer oc Si alguien no tiene otra recomendación creo que compraré esa MAÑANA [y cuando tenga plata pa ram le pongo de 2000 parriba] Gracie ;) todas las placas Z97 soportan oc si no quieres hacer oc andate por un i7 4790 (sin k) y la placa que dijiste mas arriba 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rorro24 Posteado Septiembre 17, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2015 Yo tengo la msi z97 gamming 5 y es un manjar compa!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Septiembre 17, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2015 Como ya muchos te dijeron, para ese i7 4790K lo mejor es una placa con chip Z97, los B85 no le sacaría provecho... a menos que cambies ese micro por uno sin K... Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bazztard
Hola, voy a actualizarme de amd a intel [el i7 4790k], estoy viendo MSI B85-G43 Gaming de 85lukas
Recomiendan otra marca u/o modelo de valor similar??
Me tincó porque redirige los gráficos del proce [algo es algo] y no planeo usar ram mayor a 1600.
cuento con $400 contando un gabinete piola. y el proce + esa mobo me salen 375lukas
Próximo mes voy por una evga 960 ssc . si hay una [en chile] 960 de 2gb mejor a esa me dicen
De antemano gracias cabro
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora