Jump to content
  • 0

problema de resolucion de pantalla

juan esteban

Question

tengo una duda mi monitor solo asepta hasta los 768 y mi pc puede llegar a los 1080 esta conectado por vga y cuando trato de ponerlo en 1080 dice frecuencia no aseptada se conecto un adaptador dvi a vga a las placa madre con video integrado le suberia la resolucion a 1080 o superior sin problemas en el monitor solo se puede conectar vga o seria mejor conctarlo a una televicion por adaptador hdmi combinado con dvi para altas resoluciones la tv llega a 1080 es que igual queria ver si funcionaba en el monitor y que dvi llega a 1600 pixeles gracias ustedes me ayudan y recomiendan la placa solo tiene conecciones vga y dvi

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ud sabe que esta forzando su monitor, ya que por eso le dice ( frecuencia no aceptada) . recomiendo no forzar a mas de lo que da el monitor o su monitor empesara a mostrar fallas o pantalla negra.( y es un cacho )

AA para los que dicen si se puede, CLARO  que se puede.  hay algunos monitores que si se puede aumentar la resolucion y otros no.

la diferencia es si son antiguos no se podra. ya que no es tecnologia nueva.

Salu2

• 0

para que forzar la resolución , si quieres 1080p compra un monitor que sea 1080p nativo

lo otro si usas un tarjeta de video nueva puedes usar la tecnologia dsr de nvidia o vsr de amd , que escala la resolucion aumentándola 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile