Jump to content

Ivy bridge: 16GB DDR3 @3GHz

pipejarcore

Recommended Posts

Desde los foros de HWbot nos llegan unas impresionantes capturas de una plataforma ivy bridge funcionando con 4 dimms DDR3 de 4GB cada uno, corriendo a la impresionante frecuencia de 3GHz.

No se especifica ni la refrigeración ni la plataforma, pero por la captura de la validación notamos que se utilizó una placa Gigabyte Z77X-UD5H, unas memorias GSkill y un i7 3770k

wpid-57074255.jpg

Y no solo fue la validación, ya que además se corrió la prueba super pi en su sabor 32M lo cual nos demuestra la enorme capacidad el mejorado IMC

wpid-memmore.png

Fuente: Foros HWbot

Compartir en otros sitios

prefiero un dual channel cabron como el de ivy que un quad a medias como el de 2011 :uy

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

prefiero un dual channel cabron como el de ivy que un quad a medias como el de 2011 :uy

:o , el problema es que por las $$ que cuesta un i7, deberia ser una caracteristica intrinseca de este, cosa distinta es el uso que le puedas dar y su capacidad de oc

pero y que pasa si ivy 2011 saca un imc al nivel del ivy 1155 pero para quad?? :baba x1000

salu2 :lol:

es que al menos en 2011 se dio qe daba mas frecuencia pero andaba peor en pruebas de lectura/escritura que los 1155 :uy a 2133mhz sandy ya es inparable

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile