k0lter Posteado Septiembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2015 Hola tengo una duda ¿Servira el Thermaltake Contac 21 para los siguientes componentes?: -H81M-E33 -EVGA Geforce GTX 650 Ti 1GB -i5 4690 -Western Digital Blue 500 GB -Corsair CX 500W -HyperX FURY Black (2x4GB) o ¿Que ventilador me recomiendan para esos componentes? Gracias. Pd: Puse todos los componentes por si acaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Septiembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2015 cual es tu gabinete? para saber si cabe en el, y presupuestoaunque como no se hace oc no debieras, pero si lo quieres cuidar esta bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 k0lter Posteado Septiembre 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2015 No quiero hacer Overclock encontré 2 gabinetes pero no se si cabrán los componentes : Sentey Cyberia GS-6007 y el Sentey Stealth GS-6008 creo que el presupuesto para el ventilador serian 50 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 7, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2015 No quiero hacer Overclock encontré 2 gabinetes pero no se si cabrán los componentes : Sentey Cyberia GS-6007 y el Sentey Stealth GS-6008 creo que el presupuesto para el ventilador serian 50 lucas cual es la idea de poner un disipador si no vas a hacer overclock?? con el cooler de intel deberia bastar, sobretodo para una version no-k 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
k0lter
Hola tengo una duda ¿Servira el Thermaltake Contac 21 para los siguientes componentes?:
-H81M-E33
-EVGA Geforce GTX 650 Ti 1GB
-i5 4690
-Western Digital Blue 500 GB
-Corsair CX 500W
-HyperX FURY Black (2x4GB)
o ¿Que ventilador me recomiendan para esos componentes?
Gracias.
Pd: Puse todos los componentes por si acaso
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora