Jump to content
  • 0

Llego el momento :D

CarloIgnacio

Question

tengo un presupuesto entre 650 y 700k para comprarme mi pc al fin, ire el prox fds y quiero ver si alguien me apoya von una idea, no me importa si sea amd o Intel, solo que lo hagan en los 2 siguientes lugares, infor-ingen o ttchile, por comodidad mas que nada.

mi idea es algo asi:

i5 4590 o fx 8350

placa b85 o 970

ram 2x4 g.skill 1600

gtx 950, 960 o 380 (estoy indeciso)

hdd 1tb seagate

fuente v650 cooler master 80+ gold

(razon de fuente, por el precio al que esta, y dicen que la calidad de la serie v es buena)

gabinete raidmax horus

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Difícil elección entre la 380 y la gtx 960 :/

• 0

segun los reviews andan parejas, en rendimiento y en precios igual, lo que me tiene mas metido, si compro 2 módulos separados de ram, de 4gb, servira igual que un pack de 2x4? que infor-gen, hay solo un pack de 2400mhz y estan caros, ademas que segun el soporte de las placas b85 y las 970 solo llegan hasta 1886, y en ttchile 2x4 de 1600 mas baratas:(

• 0

segun los reviews andan parejas, en rendimiento y en precios igual, lo que me tiene mas metido, si compro 2 módulos separados de ram, de 4gb, servira igual que un pack de 2x4? que infor-gen, hay solo un pack de 2400mhz y estan caros, ademas que segun el soporte de las placas b85 y las 970 solo llegan hasta 1886, y en ttchile 2x4 de 1600 mas baratas:(

Siempre y cuando funcionen a la misma frecuencia no hay problema

• 0

Exacto, ambas gráficas andan en precios muy parecidos. Ojalá se conecten unos cuantos expertos a iluminarte en la decisión jaja.

Lo de la ram da lo mismo si compras el pack o kit de 2x4gb o si compras exactamente las mismas memorias aparte en distintas tiendas. Solo deben ser las misma frecuencia como te mencionaron.

• 0

De tiempo a la fecha nvidia tiene por lejos mejor soporte de drivers para sus vgas, también tienden a consumir menos y dan menos dolores de cabeza con varios juegos (no soy fanboy de nvidia tengo una 290x en mi segundo pc) sin mencionar que varios juegos tripleA tienen ese asunto de "nvidia gameworks" que por desgracia tiende a causar problemas con tarjetas del equipo rojo, así que te recomiendo ir por por una gtx 960 si es que puedes, olvidate de la gtx 950 es como lo bajo de lo bajo de la serie 900 y no recomendable para que te aguante juegos por mucho tiempo.

y en cuanto a la ensambladora...y esto es por un tema de preferencia yo iría por una EVGA o una MSI.

En cuanto a lo del procesador...un i5 4590 sería la mejor opción, es mas nuevo, consume menos, y tiene mas poder de procesamiento por núcleo

Saludos

• 0

gracias por las aclaraciones y recomendaciones[emoji1] el sabado parto a comprar el pc y el fin de semana intentaré subir el showroom indicado, un saludo! (ire por la plataforma Intel + nvidia)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile