Jump to content
  • 0

chito

Question

hace menos de una semana arme mi pc nuevo 

piezas

- proce; fx 8350

- placa: msi 970 gaming (no me alcanso para una 990)

- cooler: coler master 212 evo

- fuente egva 600b 80 plus bronce

- targeta de video: gtx 440 (esta me la prestaron a fin de mes compro la gtx 970)

- gabinete: zalman z9 plus

quedo funcionando todo bien sin ningún problema, la cosa anoche como todos los dias lo prendi y me puse a jugar baterfield 3 (tengo el 4 pero como la targeta no es mia no la quiero sobre exigir) fueron como 2 horas todo bien, la cosas es me coloco a descargar y piun se apaga  :o , el gabine hacia parpadear la luz de encendido, parecido a cuando entra en invernacion, lo desenchufe para que parara de hacer eso y no prendio mas

tira arranque como por un segundo y se apaga 

alcanza a prender la luz de los fan dan media vuelta y se apagan

pd; revise la fuente por que viene con un adaptador para probar fallos y si enciende 

¿ahora como se si es el proce o la placa la del problema? (tenia el oc de la placa que es automatico y te lo deja a 4.2 ghz y no estaba caliente por que justo cuando se apago revise la temperatura y estaba en 22 grados practicamente nada)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

prueba todo fuera del gabinete.

puede ser algo mal conectado o algo esta haciendo contacto o simplemente pero poco probable estática.

si parte desactiva el o.c automático de la placa esos o.c son malos son con vcore muy altos o aveces los saltos del

vdroop es muy grande y causa inestabilidad.

• 0

prueba todo fuera del gabinete.

puede ser algo mal conectado o algo esta haciendo contacto o simplemente pero poco probable estática.

si parte desactiva el o.c automático de la placa esos o.c son malos son con vcore muy altos o aveces los saltos del

vdroop es muy grande y causa inestabilidad.

no parte nada saque el proce lo revise y nada sigue igual como que tira a prender y se apaga de nuevo, lo peor es que nadie que conosca tiene computadores como el mio para probar el proce haci que no se que sera el proce o la placa, quedara aplicar garantia nomas :c 

desde que lo arme no se habia movido ningun cable asi que si estuviera mal conectado no hubiese prendido nunca

• 0

No creo que ayas entendido la ayuda ?

Saca todo del gabinete y ármalo sobre una caja la de la placa puede ser.

Y si armaste el pc y funcionaba bien las cosas aveces se sueltan por que si nomas.

Verifica lo que te digo y si no pasa nada me tinca que es la placa la con la falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

• 0

No creo que ayas entendido la ayuda ?

Saca todo del gabinete y ármalo sobre una caja la de la placa puede ser.

Y si armaste el pc y funcionaba bien las cosas aveces se sueltan por que si nomas.

Verifica lo que te digo y si no pasa nada me tinca que es la placa la con la falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo hice y por si las dudas me consegui otro pc para probar rams, targeta de video y fuente y todo funciono bien, solo quedo probar el proce y la placa ya que no conosco a nadie que use am3+ 

ahora consulta como tendre que hacer uso de la garantia ya que la placa no tiene mas de 5 dias

cambio la msi 970 gaming

por la asus AMD M5A99X EVO R2.0 (AM3+) 

• 0

Simple dirijase a la tienda en donde compro y digales que esta mala.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile