Acudo nuevamente a su ayuda (luego de un tiempo), porque un notebook no da imagen, enciende y escucho el ventilador, pero la pantalla sigue en negro (la he dejado hasta 1 hora y nada).
cabe destacar que su usuario la mayoria de la veces la apagaba incorrectamente (con el boton de poder)
ya he intentado:
-sacar y limpiar rams
-cambiar de slot la ram
-limpieza general (estaba muy sucio el ventilador)
-desconecte la pila de la placa (pero no la saque.... nosé si se habrá reiniciado la bios
-apreté por 5 minutos el boton de poder con el notebook sin corriente ni cargador.... bla bla bla
pero nada...
Algunos puntos que pude notar esque solo prende la luz de poder (tiene 4 luces además de la de mayuscula, etc... estas son de poder, bateria, una que no sé xD, y la de wireless)
Pido ayuda, ya que temo que sea la placa la que falleció u.u
Question
mave004
Buenas tardes señores Ozeros
Acudo nuevamente a su ayuda (luego de un tiempo), porque un notebook no da imagen, enciende y escucho el ventilador, pero la pantalla sigue en negro (la he dejado hasta 1 hora y nada).
cabe destacar que su usuario la mayoria de la veces la apagaba incorrectamente (con el boton de poder)
ya he intentado:
-sacar y limpiar rams
-cambiar de slot la ram
-limpieza general (estaba muy sucio el ventilador)
-desconecte la pila de la placa (pero no la saque.... nosé si se habrá reiniciado la bios
-apreté por 5 minutos el boton de poder con el notebook sin corriente ni cargador.... bla bla bla
pero nada...
Algunos puntos que pude notar esque solo prende la luz de poder (tiene 4 luces además de la de mayuscula, etc... estas son de poder, bateria, una que no sé xD, y la de wireless)
Pido ayuda, ya que temo que sea la placa la que falleció u.u
Gracias de antemano y Saludos.
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora