Elias_H2 Posteado Septiembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2015 http://www.avadirect.com/P¿ictures/500/6801703_5.jpg Xfx Radeon hd 7700 series, 1 gb, 128 bits, si mal no recuerdo Me la venden a 55 mil pesos usadas, o por el mismo precio me puedo comprar otra de igual gama o mejor? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 si y no, pero tienes una gráfica dedicada o quieres comprar una? mas que nada depende de 2 cosas , cuantas lucas tienes y que tan quisquilloso eres... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elias_H2 Posteado Septiembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Tengo una mierda de pc xd, tenía otro pero lo tuve que vender por problemas económicos y familiares. Ahora tengo este. AMD athlon II X3 435. 6 Gbytes de ram DDR3 con dual channel. Una ATI radeon HD 4350. Placa, MSI NF725-P43. Eso lo compre con algo de plata que tuve para no eStar sin nada. PD: no se burlen. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Tengo una mierda de pc xd, tenía otro pero lo tuve que vender por problemas económicos y familiares. Ahora tengo este. AMD athlon II X3 435. 6 Gbytes de ram DDR3 con dual channel. Una ATI radeon HD 4350. Placa, MSI NF725-P43. Eso lo compre con algo de plata que tuve para no eStar sin nada. PD: no se burlen. Gracias Nadie se burlara, Y con referencia a su pregunta para el valor esta bien. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elias_H2 Posteado Septiembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Gracias, pero la tarjeta va con la placa? Y es buena? Como para correr algunos buenos juegos. Para desestresarse de la U digo xd. Gracias por las respuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Gracias, pero la tarjeta va con la placa? Y es buena? Como para correr algunos buenos juegos. Para desestresarse de la U digo xd. Gracias por las respuestas UTa que es buena,no, pero rendira, si su placa tiene pcix16 al otro lado y me imagino que la tiene. Eso deve contestar algunas preguntas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elias_H2 Posteado Septiembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Muchas gracias. Te pasaste :) (Y) Muchas gracias. Te pasaste :) (Y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elias_H2
http://www.avadirect.com/P¿ictures/500/6801703_5.jpg
Xfx Radeon hd 7700 series, 1 gb, 128 bits, si mal no recuerdo
Me la venden a 55 mil pesos usadas, o por el mismo precio me puedo comprar otra de igual gama o mejor?
Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora