Elias_H2 Posteado Septiembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2015 http://www.avadirect.com/P¿ictures/500/6801703_5.jpg Xfx Radeon hd 7700 series, 1 gb, 128 bits, si mal no recuerdo Me la venden a 55 mil pesos usadas, o por el mismo precio me puedo comprar otra de igual gama o mejor? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 si y no, pero tienes una gráfica dedicada o quieres comprar una? mas que nada depende de 2 cosas , cuantas lucas tienes y que tan quisquilloso eres... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elias_H2 Posteado Septiembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Tengo una mierda de pc xd, tenía otro pero lo tuve que vender por problemas económicos y familiares. Ahora tengo este. AMD athlon II X3 435. 6 Gbytes de ram DDR3 con dual channel. Una ATI radeon HD 4350. Placa, MSI NF725-P43. Eso lo compre con algo de plata que tuve para no eStar sin nada. PD: no se burlen. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Tengo una mierda de pc xd, tenía otro pero lo tuve que vender por problemas económicos y familiares. Ahora tengo este. AMD athlon II X3 435. 6 Gbytes de ram DDR3 con dual channel. Una ATI radeon HD 4350. Placa, MSI NF725-P43. Eso lo compre con algo de plata que tuve para no eStar sin nada. PD: no se burlen. Gracias Nadie se burlara, Y con referencia a su pregunta para el valor esta bien. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elias_H2 Posteado Septiembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Gracias, pero la tarjeta va con la placa? Y es buena? Como para correr algunos buenos juegos. Para desestresarse de la U digo xd. Gracias por las respuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Gracias, pero la tarjeta va con la placa? Y es buena? Como para correr algunos buenos juegos. Para desestresarse de la U digo xd. Gracias por las respuestas UTa que es buena,no, pero rendira, si su placa tiene pcix16 al otro lado y me imagino que la tiene. Eso deve contestar algunas preguntas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elias_H2 Posteado Septiembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 Muchas gracias. Te pasaste :) (Y) Muchas gracias. Te pasaste :) (Y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elias_H2
http://www.avadirect.com/P¿ictures/500/6801703_5.jpg
Xfx Radeon hd 7700 series, 1 gb, 128 bits, si mal no recuerdo
Me la venden a 55 mil pesos usadas, o por el mismo precio me puedo comprar otra de igual gama o mejor?
Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora