O_0 Posteado Marzo 21, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2012 Saludos amigos, me presento. Llevo algunas semanas leyendo la pagina principal de noticias y tiene muy buena informacion. Soy gamer aunque no tanto como quisiera por falta de tiempo en especial me gustan los de survival horror o tipo puzle, pero trato de jugarlos todos. Bueno aqui estare a la orden en lo que pueda ayudar y espero me puedan soportar tambien con mis preguntaderas y trolaedas, jaja. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 21, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2012 wenas, bienvenido carita joajoajoa saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 21, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2012 Bienvenido compadre! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Marzo 22, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2012 Bienvenidisimo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 22, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2012 Bienvenido estimado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 23, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2012 Bienvenido :D espero que te guste el foro :zippy podrias contarnos un poco mas de ti, edad, profesion, que pc tienes, etc :) salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
O_0 Posteado Mayo 2, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2012 Gracias por la bienvenida.Estaba distraido con la pagina principal leyendo noticias. O: Vocal "O" 0: Cero Por tanto mi nombre de usuario se lee "ozero" XD La "_" se la coloque porque el sistema me lo pedia asi que salio la carita. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 2, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2012 ajajajaja media imaginacion xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 2, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2012 ajajajaja media imaginacion xD salu2 n.n +1 la cagaste wn pa tener imaginacion XD joajoajoa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 2, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2012 Bienvenido °_° a OZEROS ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora