Jokey99 Posteado Septiembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 Holii, bueno me compre estos audífonos, supuestamente me llegaban el martes 8 pero hoy cuando me levante ya los tenia :D Y tengo una duda, esto lo tengo que usar si o si? Gracias a overstop que me los recomendo! Saludos Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dieegho Posteado Septiembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 Buenos fonos :D Creo que eso se usa para emular los 7.1. Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Septiembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 tienes que hacer la prueba recuerda que traen un software para configurar de mejor manera el audio de los audifonos y parece no estoy seguro que funcionan mejor con el usb 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Septiembre 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 Eran para "activar el 7.1" tenia que descargar el software de logitech Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Septiembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 Claro, eso.es.una.tarjeta de sonido usb 7.1. Yo los.tuve, son la raja. Buena compra. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Septiembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 Yo los tengo, y suenan la raja, tienes que descargar el Logitech Gaming Software y es justamente para habilitar el 7.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Septiembre 2, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2015 me duraron dos meses esos AUDIFONOS :bncry buena compra ! (no son malos yo soy el manito de acha) :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Septiembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2015 Buena adquisición ^_^ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Septiembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2015 como se escuchan? ahora a disfrutarlos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Septiembre 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2015 como se escuchan? ahora a disfrutarlos :DLa verdad estoy muy conforme, se escuchan muy bienEnviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora