dreeent Posteado Septiembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2015 quería saber si alguien tiene alguna recomendación de esta tarjeta ya que me la quiero comprar y saber también si la tendré para largo rato, por si valdrá la pena gastar el dinero saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2015 quería saber si alguien tiene alguna recomendación de esta tarjeta ya que me la quiero comprar y saber también si la tendré para largo rato, por si valdrá la pena gastar el dinero saludos :) simplemente la mejor tarjeta del momento Alerta de Fanboy: Yo personalmente prefiero la Fury X (si es que ha llegado a chile ya) frente a la 980Ti ya que posee memoria HBM, una latente superioridad a las nvidia en DX12 (que aun no se sabe demasiado, pero AMD soporta una carasteristica muy importante de DX12 que mejorara potencialmente el rendimiento que las maxwell no poseen que son los Async Compute Engines) y un potencial enorme encubierto por culpa de drivers extremadamente verdes 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Septiembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2015 La Fury X ni le gana a la GTX 980 Ti, AMD siempre deslumbra con sus numeros y luego no se reflejan en el rendimiento (por ej, ver los bus de sus memorias, la cantidad de stream processors etc que le ponen a sus graficas)... Por otro lado esa solo tiene 4gb de memoria por lo que llega ya con esa limitacion... La HBM aun no tiene un contexto idoneo para mostrar todas las ventajas que promete 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 4, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2015 Lo que dice clancy es verdad , mucha parafernalia y poco rendimiento. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 5, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2015 La Fury X ni le gana a la GTX 980 Ti, AMD siempre deslumbra con sus numeros y luego no se reflejan en el rendimiento (por ej, ver los bus de sus memorias, la cantidad de stream processors etc que le ponen a sus graficas)... Por otro lado esa solo tiene 4gb de memoria por lo que llega ya con esa limitacion... La HBM aun no tiene un contexto idoneo para mostrar todas las ventajas que promete lo que digo es que la fury tiene mucho potencial sin mostrar por drivers verdisimos, mira como ha ido mejorando el rendimiento de las tarjetas basadas en el hawaii en base a puros drivers. obviamente la 980 Ti HOY EN DIA es mucho mejor opcion, menos consumo, mas ram y mas fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dreeent
quería saber si alguien tiene alguna recomendación de esta tarjeta ya que me la quiero comprar y saber también si la tendré para largo rato, por si valdrá la pena gastar el dinero saludos :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora