ZaaikSnipeR Posteado Septiembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2015 Hola, el problema es que no se si decidirme por el cherry brown de logitech g710 o probar el cherry razer de su blackwidow stealth, igual si tienen otra recomendación de teclado la comentan pls, +10. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fcoblackdragon Posteado Septiembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2015 hola mira yo tengo el razer blackwidow ultimate stealh clg y es un buen teclado mecanico ,pero si es por calidad andate por los teclados que ocupa cherry y el logitech g710 es un buen teclado por las teclas aqui hay otro teclado que usa las teclas mx brown y ademas es español si te interesa http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=1195 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZaaikSnipeR Posteado Septiembre 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2015 a que te refieres con la calidad D: ? dices que es frágil o algo así el razer ? es que estéticamente el bw stealth es bonito:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fcoblackdragon Posteado Septiembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2015 hola las teclas de la marca cherry es alemana, tiene su prestigio y calidad mas de 20 años en teclados mecanicos ,ademas cada tecla dura promedio 50 millones de pulsaciones. en el caso razer , en la serie blackwidow 2013 hacia atras utilizaba en sus teclados cherry mx blue y si no me recuerdo brown en stealth,pero el año 2014 razer lanza un nueva serie de teclados blackwido ultimate ,que supuestamente razer las fabrica las teclas green y orange(pero en realidad las manda a fabricar los switchs a una empresa china llamada kailh http://www.anandtech.com/show/7911/razer-blackwidow-ultimate-mechanical-gaming-keyboard-review/3) y ademas menciona que sus teclas green y orange duran promedio 60 millones de pulsaciones. te digo que es tu eleccion elegir cual marca de switch cual teclado te conviene ,el cherry mx brown y el razer orange switch son practicamente iguales pero a mi opinion personal si elijo uno por la durabilidad y el trato que lo voy a darle ,elijo un teclado que venga con switch cherry saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Septiembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2015 He tenido varios teclados mecánicos, Razer, Streelseries, Tt eSPORTS, y por experiencia te podría decir que anda con confianza por cualquiera, en general son muy buenos todos, difícilmente te fallará alguno, la durabilidad depende netamente del uso que le des, entre los 2 que estas, entre los que estás, ambos son muy buenos, pero el logitech es mas feo jajaj saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZaaikSnipeR
Hola, el problema es que no se si decidirme por el cherry brown de logitech g710 o probar el cherry razer de su blackwidow stealth, igual si tienen otra recomendación de teclado la comentan pls, +10.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora